Grand Theft Auto Online añade a K.I.T.T., de El coche fantástico, con su última actualización

Grand Theft Auto Online añade a K.I.T.T., de El coche fantástico, con su última actualización

La nueva actualización de Grand Theft Auto Online, titulada “Importaciones/Exportaciones”, ha incorporado una opción mediante la cual los usuarios pueden traficar con vehículos de todo tipo para ganar un jugoso sobresueldo. No obstante, el parche también ha añadido al juego nuevos coches solo al alcance de los bolsillos más solventes.

El más destacado, el mítico vehículo que Michael Knight conducía en El coche fantástico, K.I.T.T., que se ha sumado a la lista de vehículos disponibles tras la actualización. Se trata de un Imponte Ruiner 2000 que, como homenaje a su hermano televisivo, incorpora opciones tan llamativas como lanzamisiles o ametralladoras cuál helicóptero militar. Probablemente esa sea la razón por la que su precio en el juego asciende a entre 4.3 y 5.7 millones.

A continuación te dejamos un vídeo, compartido por TheChineezguy en su canal de YouTube, que te permitirá apreciar las bondades de este clásico de la televisión en plena acción.

 

Sin embargo, también podrás hacer uso de otros coches que se han sumado al juego recientemente, como el BF Ramp Buggy, JoBuilt Phantom Edge, Karin Technical Aqua, Nagasaki Blazer Aqua, Brute Armored Boxville, MTL Wastelander o el Coil Rocket Voltic.

Asimismo, te ofrecemos el tráiler oficial de esta nueva modalidad de juego ya disponible en el modo multijugador del título. ¿Qué otros vehículos te gustaría que introdujese, de forma oficial, el equipo de Rockstar en la vertiente online de Grand Theft Auto V?

Cerrar