Grand Theft Auto Online añade un nuevo modo de juego y motos futuristas al estilo Tron

Grand Theft Auto Online añadirá un nuevo modo de juego y motos futuristas al estilo Tron

Que Rockstar es un estudio acostumbrado a las idas de cabeza es algo consabido. Por si quedasen dudas sólo hay que ver la última actualización de Grand Theft Auto Online. En este título ya habíamos visto la llegada de expansiones basadas en moteros, negocios de altos vuelos e incluso un contenido dedicado al Día de San Valentín. Ahora Los Santos se convierten en el escenario de los combates de la película Tron: Legacy.

Así es, Rockstar ha lanzado una nueva actualización llamada “No te Pases de la Raya” para Grand Theft Auto Online. En este nuevo pack de contenido el estudio incluye el vehículo Shotaro, una moto basada en los vehículos de Tron y que es capaz de alcanzar velocidades increíbles y dar giros que desafían a la física. A lomos de este peculiar transporte podremos combatir contra otros jugadores y eliminarlos haciendo que se tropiecen con el haz de luz que vamos dejando a lo largo del camino.

Además, este nuevo modo de Grand Theft Auto Online también incluye un traje acorde con el estilo de la moto Shotaro para que la experiencia en estos combates sea total. También habrá importantes descuentos en otros puntos:
 

Propiedades:

  • Negocios de moteros: -25%


Vehículos:

  • Karin Technical: -25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • Savage: -25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • MTL Brickade: -50%
  •  

Armamento:

  • Balas: -25%
  • Armas arrojadizas y explosivos: -25%
  • Blindaje corporal: -25%
  • Cargadores de tambor y caja: -25%

Hacerse con esta moto y el traje tendrá un extra totalmente gratis: una camiseta con el logotipo de Nagasaki, fabricante de este nuevo vehículo de dos ruedas. Aunque esta prenda sólo estará disponible por tiempo limitado. Así que corre a Grand Theft Auto Online e instala esta actualización para vivir en primera persona los combates de Tron.

Un momento, ¿que quieres saber un poco más de estas partidas? Tranquilo, son más fáciles de lo que crees. Se trata de enfrentamientos entre cuatro jugadores y cada uno de ellos llevará una Shotaro de un color distinto. Nuestra misión será recorrer todo el mapa e intentar que los adversarios se crucen con nuestro haz de luz para eliminarlos.

Para hacer más fácil esta trampa, los usuarios de Grand Theft Auto Online se podrán valer del modo turbo que lleva incluido este vehículo. También podrás ralentizar el tiempo para gestionar tu estrategia y valerte del salto para evitar las tretas de los enemigos.

Por si no ha quedado claro, aquí te dejamos con este tráiler del nuevo modo que hace de Grand Theft Auto Online un lugar más interesante.

13971

Publicaciones relacionadas

Cerrar