Grand Theft Auto Online anuncia doble de puntos en Motor Wars durante una semana

Hace unos días los responsables de Grand Theft Auto Online daban a conocer algunos de los vehículos que llegarían al juego con la actualización Smuggler's Run, la misma que ya ha incorporado un nuevo modo de juego llamado Motor Wars. Para celebrar este acontecimiento, Rockstar ha anunciado doble de GTA$ y de RP hasta el 11 de septiembre. Toda una semana en la que los usuarios podrán beneficiarse de esta recompensa adicional en la recién estrenada opción multijugador. 

Sin embargo, no se trata de la única novedad que los jugadores podrán hallar en los próximos días. Los desarrolladores también permitirán hacerse con la camiseta blanca del logo de Shrewsbury durante siete días. Para desbloquearla únicamente será necesario iniciar sesión en la vertiente online de Grand Theft Auto V durante ese plazo de tiempo, el mismo en el que se ofertarán múltiples artículos de protección que te serán de gran ayuda para enfrentarte a cualquier tipo de misión.

Tanto el blindaje corporal como el de vehículos, incluidas las aeronaves, costará un 25% menos hasta el 11 de septiembre. Durante esos días también estarán rebajados los ítems Pegassi Reaper, Progen Itali GTB, Imponte Nightshade, Invetero Coquette clásico, Half-track, los neumáticos antibalas y la munición. Finalmente, la compañía ha dado a conocer diversos eventos de carreras premium y contrarreloj que se activarán también durante una semana en Grand Theft Auto Online. ¿Cuál de estas novedades te llama más la atención?

Cerrar