Grand Theft Auto Online anuncia la fecha de Tráfico de Armas

Grand Theft Auto Online estrena el tráiler de Tráfico de Armas

Hace unos días te acercábamos los primeros detalles de la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, que llegará la próxima semana a PlayStation 4, Xbox One y PC para extender la experiencia jugable del juego desarrollado por Rockstar Games. De este modo, los usuarios podrán sumergirse en Tráfico de Armas, que sustituirá en España al título original, Gunrunning.

En el momento en que esté activo el parche, el sur de San Andreas se convertirá en la zona más propicia de Los Santos para fabricar y comerciar con todo tipo de armas ilegales que los jugadores deberán gestionar para alcanzar el éxito y, al mismo tiempo, llenarse los bolsillos. La compañía ha revelado además la posibilidad de construir un búnker subterráneo o enfrentarse a los enemigos mediante un Centro de Operaciones Móvil.

También podrás disponer de una nueva flota de vehículos armados para convertirte en un auténtico señor de la guerra en Grand Theft Auto Online. Hasta que llegue el 13 de junio, puedes ir preparándote con el tráiler que Rockstar España ha compartido en su canal oficial de YouTube con los correspondientes subtítulos en castellano. ¿Qué esperas de esta nueva actualización?

Publicaciones relacionadas

Cerrar