Grand theft Auto Online anuncia sus novedades para Halloween

Como viene siendo costumbre, te presentamos las novedades que llegan a Grand theft Auto Online, que como no podía ser de otra forma aterrizan cargadas de elementos de Halloween, aunque también hay muchos descuentos y bonificaciones especiales. Así que ya sabes, si tienes Grand theft Auto V accede a la experiencia online del título, ya que tienes bastantes cosas que descubrir esta semana.

Hasta el 6 de noviembre hay disponibles doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario Condenados, así como una lista de partidas especiales de Halloween. Además, durante el día de hoy, 31 de octubre, puedes conseguir doble GTA$ y RP también en Lost vs. Damned, Asesino, Bestia contra asesino, Ven a jugar y Transform Races: Infierno. Como no podía ser de otra forma todo el contenido de Halloween está de vuelta este año y además con un 25% de descuento. Entre los elementos más destacables están los vehículos Fränken Stange, Lurcher y la demoníaca LCC Sanctus, así como el Duke O'Death. Eso sí, recuerda que dicha promoción solo estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Otra interesante promoción por Halloween ofrece la posibilidad de conseguir 400.000 GTA$ completamente gratis, para lo que únicamente hay que iniciar la sesión en el juego desde este momento al 6 de noviembre. El ingreso se realizará el 13 de noviembre como fecha límite. Otra de las novedades que nos ha presentado Rockstar durante estos días es el Western Seabreeze, un vehículo que se puede obtener en Elitas Travel y al que podeos equipar bombas, ametralladora y otro tipo de armamento.

A continuación te ofrecemos también una lista de productos que tienen un 25% de descuento durante esta semana:

  • – Western Company Besra (caza)
  • – Nagasaki Blazer Aqua (vehículo especial): tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora
  • – Taller de aeronaves del hangar
  • – Progen GP1 (súper)
  • – Grotti Cheetah Classic (deportivo clásico)
  • – HVY Insurgent (todoterreno): tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora
  • – Lampadati Toro (barco)
  • – Todas las armas cuerpo a cuerpo

Cabe recordar además que durante el evento de Halloween también es posible comprar el coche de Batman en Grand theft Auto Online.

Cerrar