Grand Theft Auto Online anuncia sus regalos de Navidad

GTA Online: Rockstar anuncia la Sorpresa Festiva de 2016

GTA Online continúa ofreciendo nuevo contenido a sus jugadores y en esta ocasión llega la Sorpresa Festiva 2016 con objetos navideños y un supercoche de Benny's Original Motor Works. El equipo de Rockstar ha publicado todo el contenido que estará disponible desde ya mismo y hasta el próximo 9 de enero con motivo de la Navidad.

Prendas navideñas, trajes de Papá Noel, máscaras, el citado vehículo, un cañón de pirotecnia disponible en Ammu-Nation o un pijama de rayas gratuito son sólo algunos de los elementos que nos vamos a poder encontrar en estas destacadas fechas.

Además, también habrá un concurso de Snapmatic en el que se podrá optar a ganar un millón de GTA$ al compartir nuestro contenido con el hastag #FESTIVESURPRISE2016. Será posible participar hasta el día 2 de enero y aquí te dejamos el reglamento oficial del concurso. De la misma manera, durante la campaña navideña habrá bonificaciones que ofrecerán el doble de GTA$ y RP en Guerra Territorial, así como descuentos del 25% en todo tipo de elementos, desde vehículos, viviendas o armas.

La carrera "En picado" recibe también el tratamiento premium en GTA Online, por lo que hasta el 2 de enero podrás conseguir mayores recompensas si quedas entre los tres primeros, pero además por solo participar se puede obtener hasta el triple de RP. Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes echar un ojo al mod que introduce a Harry Potter dentro de GTA V.

GTA Online: Rockstar anuncia la Sorpresa Festiva de 2016

GTA Online: Rockstar anuncia la Sorpresa Festiva de 2016 GTA Online: Rockstar anuncia la Sorpresa Festiva de 2016

Cerrar