Grand Theft Auto Online arranca con la Semana de Caza de Rhinos hasta el 3 de marzo

Grand Theft Auto Online arranca con la Semana de Caza de Rhinos hasta el 3 de marzo

Grand Theft Auto Online nos tiene preparado un nuevo evento para toda la semana y hasta el 3 de marzo en el que podremos dar caza a los Rhinos. Hasta que acabe la promoción, GTA Online ofrecerá a sus usuarios la Semana de Caza de Rhinos, que es un evento especial en el que se podrá conseguir el doble de dinero y de RP. Pero esto no será lo único ya que también pondrá a nuestra disposición una serie de descuentos que no podemos dejar escapar.

Caza de Rhinos es el modo disponible por tiempo limitado al que podremos acceder desde el menú o iniciando una lista de partidas y cuyo propósito consiste en un equipo de cazadores armados con bombas adhesivas con Dune Buggies deberá dar caza a una de las presas más grandes del sur de San Andreas. Los conductores de los Rhinos se verán obligados a utilizar su armamento para poder tener alguna posibilidad de supervivencia a las bombas anteriormente citadas.

Además de ese evento, se nos pone a nuestra disposición una serie de descuentos en armamento, objetos, comercios y servicios. Con un 25% de descuento tendremos acceso a Warstock Cache & Carry y a Servicios de Merryweather. Con un 50%, munición para fusiles automáticos, accesorior escogidos de Ammu-Nation y todo el equipo táctico para los golpes.

Por último cabe destacar que en el evento Caza de Rhinos no será el único que disponga del plus de las bonificaciones de RP, ya que en el modo Adversario La muerte nos separa y en el evento del modo libre, éstas también estarán disponibles.

¿Alguna vez has querido saber a cuántas personas puedes matar con un solo disparo en Grand Theft Auto? Esa duda ya está resuelta y te la dijimos hace unas semans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar