Grand Theft Auto Online aumenta las medidas contra aquellos que se hacen con dinero de forma fraudulenta

Grand Theft Auto Online aumenta las medidas contra aquellos que se hacen con dinero de forma fraudulenta

Uno de los mayores problemas a los que debe enfrentarse Rockstar Games en su día a día con Grand Theft Auto Online radica en los hacks que utilizan muchos jugadores para conseguir de forma fraudulenta dinero para utilizar en el juego. Algo que la desarrolladora lleva intentando paliar desde los inicios del modo online de Grand Theft Auto V. Aunque hasta ahora todos aquellos que se dedicaban a dar rienda suelta a este tipo de comportamientos no parecían salir demasiado perjudicados.

No obstante, como informan desde ComicBook, desde su última actualización ya han sido varios los jugadores que han denunciado ver cómo los millones de dólares del juego que guardaban en sus respectivas cuentas desaparecían de la noche a la mañana sin que ellos hubieran hecho nada para este resultado. Algo que desde Rockstar ya han respondido explicando que se realizará un seguimiento rutinario de todas las cuentas de Grand Theft Auto V, buscando cualquier indicio de que alguien haya podido falsear su nivel y el dinero de juego, o el de otros jugadores.

Sin embargo, no ha sido solo uno de los jugadores quien se ha quejado de este problema, sino que cada vez más son los que denuncian el barrido de sus cuentas en Grand Theft Auto Online, y que además rechazan haber cometido cualquier acto ilegítimo para lograr ese dinero.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar