Grand Theft Auto Online confirma su DLC para moteros

Grand Theft Auto Online confirma su DLC para moteros

Grand Theft Auto Online es un universo que lleva muchos años vivo y Rockstar quiere que siga siendo así, para ello el estudio lanza constantemente nuevas actualizaciones para que los jugadores siempre tengan algo que hacer dentro de Los Santos. El último DLC que lanzará Rockstar próximamente promete a los usuarios hacerles vivir el mundo de los moteros como nunca antes.

Lo que más sorprende de esta actualización de Grand Theft Auto Online, que se rumoreó hace un tiempo, es que ahora los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propia banda de moteros y reclutar a otros usuarios. También podrán introducirse dentro de otros clanes e ir ascendiendo realizando varias misiones en el seno de esta “familia”. Esto supondrá que un jugador pueda pasar de novato a presidente de club dentro de la misma organización.

Esta actualización también ofrecerá nuevos modos de juego para disfrutar con el resto de miembros de la banda de moteros en Grand Theft Auto Online y nuevas propiedades que servirán de sedes para nuestra organización, que incluirán un taller especial donde mejorar nuestros vehículos de dos ruedas. Y por supuesto, esta actualización ampliará el catálogo de motos disponibles en Grand Theft Auto Online para poder fardar de ellas frente al resto de usuarios en el mapa.

 

Durante estas misiones los jugadores tendrán que ir creando negocios ilícitos con el fin de lograr financiación para su banda y conseguir la organización de moteros más potente de Grand Theft Auto Online. Pero, por supuesto, que en las carreteras de Los Santos habrá usuarios que buscarán lo mismo que nosotros y que tratarán de hacernos la competencia mediante tiroteos. Para asegurarnos la victoria en estos enfrentamientos, este DLC ampliará el repertorio de armas en Grand Theft Auto Online

Tampoco faltarán los nuevos tatuajes y ropas que harán que podamos sentirnos como auténticos maestros de las dos ruedas en Grand Theft Auto Online. Eso sí, pese a que Rockstar ha confirmado este DLC, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, te recordamos todo lo que puedes hacer en Grand Theft Auto Online mientras te tomas un respiro en tus actividades ilegales.

 

Cerrar