Grand Theft Auto Online confirma un revólver dorado que podrá usarse en Red Dead Redemption 2

Publicado por el

Tras la filtración surgida hace unos días, Grand Theft Auto Online ha anunciado oficialmente este reto vinculado a Red Dead Redemption 2.

Grand Theft Auto Online confirma un revólver dorado que podrá usarse en Red Dead Redemption 2

Hace poco nos hacíamos eco de una filtración que apuntaba hacia un próximo desafío de Grand Theft Auto Online. Los dataminers habían hallado una serie de archivos incluidos en la más reciente actualización que contenían referencias a Red Dead Redemption 2. Concretamente a un revólver dorado que podría conseguirse en la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V para desbloquearlo en la nueva entrega de la saga de John Marston.

Dado que hasta ahora no era más que un rumor, los seguidores de ambas franquicias se alegrarán al saber que Rockstar ha confirmado oficialmente la presencia del llamado “revólver de doble acción” en la vertiente online de Grand Theft Auto V. Pese a que aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que se activará el evento, la compañía ha recomendado echar un vistazo al iFruit y esperar pacientemente a un correo electrónico especial que incluirá las claves de la misión.

A partir de la primera pista los jugadores deberán seguir el rastro hasta Grand Theft Auto Online para hacerse con el arma dorada, a las que los desarrolladores se han referido como “una reliquia perdida en la frontera”. Una vez en nuestro inventario será necesario completar el desafío de tiros a la cabeza en el modo libre para embolsarse una recompensa de 250.000 GTA$ y desbloquear definitivamente el revólver para Red Dead Redemption 2. ¿Preparado para esta particular búsqueda del tesoro?

 

Noticias relacionadas