Grand Theft Auto Online: Cosas que puedes hacer además de crímenes

Grand Theft Auto Online: Cosas que puedes hacer además de crímenes

Grand Theft Auto 5 revolucionó esta saga al ofrecer por primera vez la posibilidad de jugar online. Crear un personaje, vestirlo a imagen y semejanza para quedar con los amigos y hacer el bandido a lo largo y ancho de Los Santos y sus alrededores es algo que gustó y mucho a los jugadores. Pero además de vivir en primera persona el mundo del crimen, Grand Theft Auto Online ofrece muchas actividades que quizás no sabías.

De este modo ir al cine, sacar dinero del cajero o lavar el coche son unas buenas alternativas al crimen en Grand Theft Auto Online. Kotaku ha recopilado varias de estas actividades que puedes hacer cuando te canses del asesinato, el robo de vehículos.

Aunque otra opción es introducirte en el mundo de las carreras acrobáticas que el mes pasado estrenó Grand Theft Auto Online.

Pulsos.

Pon a prueba tu fuerza con tus amigos retándoles a un pulso en algunas localizaciones. Eso sí, ten cuidado con dejarlos en ridículo o puede que te lleves un disparo después de este reto.

Dardos.

Pon a prueba tu puntería sin pistolas y echa una partida a los dardos sin salir de casa gracias a Grand Theft Auto Online.

Aplicación iFruit.

Personaliza tus coches, entra en una parodia de Facebook y obtén descuentos en Grand Theft Auto Online gracias a esta aplicación.

El juego de Chop.

Una de las funciones de la aplicación de iFruit es jugar con Chop, el perro de Franklyn, en una aventura en donde habrá que hacer de todo, desde limpiar cacas hasta encontrarle pareja a Chop.

Ir al cajero.

¿Demasiado dinero después de una actividad ilícita? Guárdalo en el banco y asegúrate de que nadie te lo roba gracias a los cajeros repartidos por todos Los Santos.

Lavar el coche.

Con tanta carrera y huidas de la policía es normal que tu coche se llene de polvo y se ensucie un poco. Déjalo bonito con los lavaderos de coches que hay en la ciudad.

Ir al cine.

Relájate en una butaca mientras disfrutras de los últimos estrenos de Vinewood y protégete dentro de una sala de cine. Eso sí, ten cuidado al salir de él ya que es posible que un troll te esté esperando para quitarte la vida y el dinero.

Cerrar