Grand Theft Auto Online cuenta con un nuevo y veloz coche tirado de precio

Grand Theft Auto Online no deja de crecer. Si hace poco recibía una actualización con una nueva misión para disfrutar con amigos, ahora se prepara para otra que promete traer nuevos modos. Se la espera para el próximo 16 de enero en todas las plataformas, pero para ir abriendo el apetito, Rockstar ha lanzado sin aviso un nuevo modelo de coche dispuesto a satisfacer a los amantes de la velocidad y el estilo.

Por norma general, los coches deportivos de gama alta suelen ser bastante caros en este título; sin embargo este recién aterrizado puede presumir de todo lo contrario. Su nombre es Viseris, y su precio es de 875.000 dólares, algo que muchos jugadores pueden tener acumulado, y de sobra, si no han gastado a lo loco durante sus partidas.

Como cuentan en VG24/7, se encuentra disponible a través de la casa Legendary Motorsports y permite la aplicación tanto de diferentes colores como de modificadores que van desde lo estético a lo práctico (se le pueden incorporar ametralladoras en el frontal para disparar mientras conduces). En cuanto a sus capacidades en carretera, su velocidad punta supera los 230 km/h.

Por todas sus características, el precio del Viseris parece algo casi surrealista. Todos los jugadores de Grand Theft Auto Online tienen la ocasión de hacerse ya con este deportivo tan completo, veloz y hasta peligroso por tan solo 875 de los grandes. Y tú, ¿eres de los que piensa hacerse con él tras leer esto? Nosotros ya estamos yendo a San Andreas por si acaso.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar