Grand Theft Auto Online: El fundador de un clan da la vuelta al mundo para conocer a todos sus miembros

Grand Theft Auto Online: El fundador de un clan da la vuelta al mundo para conocer a todos sus miembros

Miles de usuarios en todo el mundo continúan disfrutando de Grand Theft Auto Online cada día. Algunos a través de los populares clanes, que permiten enfrentarse a desafíos de todo tipo en compañía de otros jugadores. Sin embargo, ninguna de estas agrupaciones ha tenido tanta repercusión como Hillbilly Agenda, que recompensa a sus miembros más veteranos con un premio a la altura de muy pocos.

Su fundador es KnoxNerd, un usuario de Tennessee al que le gusta recompensar a sus compañeros más fieles con una placa conmemorativa. Pese a que trece de ellas las ha entregado en su mismo estado, lo cierto es que ha tenido que desplazarse a otros lugares del mundo para efectuar la entrega. Lejos de convertirse en una molestia, este jugador siempre está encantado de subirse a un avión y visitar a sus compañeros de clan dondequiera que vivan.

Como podrás imaginar, esto le ha llevado a recorrer gran parte del mundo en los últimos años, tiempo en el que ha entregado otras 21 placas a modo de agradecimiento. Por supuesto, solo han sido merecedores de este galardón los jugadores más veteranos del grupo, que cada año son también invitados a una reunión en la que los asistentes celebran una barbacoa y disfrutan de un buen baño en la piscina. Así lo muestra el documental realizado por NoClip que, cómo no, te ofrecemos a continuación.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar