Grand Theft Auto Online está baneando a los jugadores de PC sin razón aparente

Rockstar continúa actualizando Grand Theft Auto Online con el objetivo de mantener a su amplia base de jugadores, que años después del lanzamiento del videojuego siguen acudiendo regularmente a la vertiente online de Grand Theft Auto V en busca de nuevas misiones y contenidos. Lamentablemente, el último parche estaría provocando un error que ya habría baneado a múltiples usuarios en todo el mundo, según las últimas informaciones.

Desde que se produjera la actualización, han sido varios los jugadores que han reportado haber sido expulsados del videojuego sin razón aparente. Desde ComicBook sugieren que el sistema de detección de modificaciones podría ser el causante de este inconveniente, pues estaría detectando ilegalidades en algunas partidas online que se desarrollaban con normalidad. El fallo estaría afectando, además, a los usuarios que ya padecieron un error similar en el pasado y que, posteriormente, fueron readmitidos en el videojuego.

Por el momento, la desarrolladora no se ha manifestado al respecto aunque, dado los inconvenientes que está causando la última revisión de Grand Theft Auto Online, no deberían tardar demasiado en ponerle remedio. Hasta ahora, los afectados se han limitado a la versión en PC del título, por lo que aquellos que lo disfrutan en PlayStation 4 o Xbox One estarían teóricamente a salvo de este tipo de baneos injustificados.

¿Has sido uno de los que han padecido este problema en los últimos días?

 

Cerrar