Grand Theft Auto Online está indignando a sus jugadores con su nueva modalidad

Grand Theft Auto Online está indignando a sus jugadores con su nueva modalidad

Hace unos días nos hacíamos eco del nuevo modo de Grand Theft Auto Online, Tiny Racers, que invitaba a participar en alocadas carreras que cambiaban la cámara habitual por la perspectiva cenital. Pese a estas novedades, parece que la modalidad no ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de la comunidad de usuarios de la vertiente online de Grand Theft Auto V.

Los jugadores esperaban encontrarse una serie de carreras en las que los power-up ayudarían a escalar hasta el primer puesto. No obstante, la agresividad de las mecánicas disponibles durante las partidas ha superado todas las expectativas en el sentido más negativo. La principal razón de los usuarios es que, en lugar de premiar al mejor conductor, toda la atención se centra en la destrucción de los vehículos rivales.

Asimismo, uno de los mayores inconvenientes detectados por aquellos que ya han probado Tiny Racers es la facilidad con la que el primero en posicionarse en cabeza suele convertirse en el ganador de la carrera. Una vez alcanzada la posición, el resto de usuarios siguen atacándose mientras el primero disfruta, normalmente, de las bondades del circuito.

¿Crees que Rockstar debería tomar nota de las críticas de los jugadores y realizar los cambios oportunos? De momento, te dejamos con el tráiler de presentación y con las mejores imágenes del nuevo modo.

Cerrar