Grand Theft Auto Online está siendo arruinado por una potente arma

Grand Theft Auto Online está siendo arruinado por una potente arma

El pasado mes de diciembre llegaba a Grand Theft Auto Online una llamativa novedad que los usuarios no tardaron en probar. Con el objetivo de introducir un arma espectacularmente letal capaz de acabar con varios jugadores de un solo plumazo, Rockstar presentaba el llamado cañón orbital, que puede dispararse desde las alturas a cambio de una importante cantidad de dinero. Concretamente 500.000 dólares de la moneda del juego, una cifra solo al alcance de los bolsillos más privilegiados.

Cualquier jugador puede, obviamente, ahorrar lo suficiente como para probar el arma unas cuantas veces. Sin embargo, algunos están aprovechándose de la situación para sembrar el pánico en la ciudad de Los Santos. Es el caso de jugadores ricos o hackers que, disponiendo de cualquier cantidad de efectivo, no dudan en pasarse el día atormentando a sus compañeros de partida para después compartir el resultado en YouTube, donde este tipo de contenidos están obteniendo una gran popularidad. Desde los foros de Reddit, no son pocos los que están quejándose de la situación en los últimos días.

Gran parte de los afectados consideran que el cañón orbital no solo es injusto para la inmensa mayoría sino que, además, no está equilibrado y puede acabar con misiones y reuniones de usuarios en un abrir y cerrar de ojos. Sobre todo si tenemos en cuenta que no existe forma de saber que eres el objetivo hasta que presencias una gran explosión a tu alrededor. Por si fuera poco, algunos jugadores están sacando partido de diversos glitches que permiten acceder al arma gratis e incluso sin la restricción de 48 minutos entre un disparo y el siguiente. ¿Crees que, efectivamente, Rockstar debería revisar un arma tan potente como esta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar