Grand Theft Auto Online: Esto es lo que pasa cuando te acercas a otros jugadores con una chica

Desde el pasado mes de abril podemos disfrutar de uno de los juegos más esperados de este 2014. No es otro que Dark Souls II, desarrollado por From Software, la secuela de uno de los juegos más difíciles que hemos podido contemplar. Y es ahora, tras unos meses desde su lanzamiento, cuando unos jugadores se han dado cuenta de un detalle bastante curioso.

Los que hayan jugado a la archiconocida franquicia de Tekken, también de Bandai Namco, sabrán quien es Heihachi Mishima, el patriarca de los Mishima. Y es que parece ser que la compañía desarrolladora de Dark Souls II echó mano de algunos de los movimientos del viejo como inspiración, pero que luego no desecharon para la versión final y que ahora han salido a la luz, según informan en Raccon Knows.

A priori no tiene mucho sentido comparar ambos títulos, debido a que no se encuentran dentro de un mismo género ni estilo. De momento nadie ha hecho ninguna declaración pública y no sabemos si se hará, por lo que seguiremos viéndolo como un dato curioso a tener en cuenta. Por si no habéis podido apreciar la similitud os dejamos a continuación el vídeo que demuestra lo que os hemos contado que es bastante gracioso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar