Grand Theft Auto Online: Filtran el contenido de la actualización del Día de la Independencia

Grand Theft Auto Online: Filtran el contenido de la actualización del Día de la Independencia

El pasado 13 de junio, Grand Theft Auto Online recibía la actualización Tráfico de Armas, que inundaba la región de San Andreas de armamento de todo tipo con el que los jugadores ya están traficando en estos momentos. Sin embargo, los chicos de Rockstar ya están trabajando en la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia.

Una reciente filtración, publicada a través de la red social Twitter por FoxySnaps, habría dado a conocer parte del contenido que el estudio ha preparado para la actualización correspondiente a una festividad que los estadounidenses celebrarán el próximo martes 4 de julio, fecha en la que podría llegar el parche en cuestión. Sin embargo, no se descarta su llegada el sábado anterior, coincidiendo con el primer día del mes.

En cualquier caso, los usuarios podrían disfrutar, si tenemos en cuenta las imágenes filtradas, con una serie de skins tanto para armas como para tráilers de camiones. A continuación puedes echar un vistazo a todas las opciones disponibles que, a cambio de 100.000 dólares en el caso del armamento o de hasta 200.000 en el de los vehículos, tu personaje podrá lucir más patriótico que nunca. ¿Qué otras skins te gustaría que recibiera Grand Theft Auto Online por el Día de la Independencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar