Grand Theft Auto Online ha cambiado la forma de ver los videojuegos a Rockstar

Grand Theft Auto V supuso en su momento un título muy novedoso, que nos permitió disfrutar de una gran historia, así como de personajes inolvidables. No obstante, lo que realmente hizo grande y acabó convirtiéndose en el plato fuerte de la obra de Rockstar, fue su modo multijugador al que podemos acceder a través de Grand Theft Auto Online. Un modo, que como ha declarado el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, ha cambiado por completo la forma de ver la industria por parte de Rockstar.

En unas declaraciones a Game Industry, Zelnick ha dejado bastante claro que el arrollador éxito de Grand Theft Auto Online ha llevado a la compañía responsable del título a alterar por completo todos sus planes presentes y futuros, y a enfocarse en una nueva forma de juego que apostaría por una experiencia más social que por el modo para un solo jugador.

Esto es algo que hemos ido viendo a medida que Rockstar iba lanzando nuevas actualizaciones para Grand Theft Auto Online, mientras que aquella famosa expansión para el modo single player de Grand Theft Auto V ha terminado por desmentirse finalmente.

Además, aunque el CEO de Take Two no ha querido confirmar ni desmentir nada, parece que esta nueva apuesta de Rockstar por la vertiente multijugador online afectaría en gran medida a Red Dead Redemption 2; un juego que desde Rockstar ven muy improbable que consiga alcanzar el éxito que ha logrado el último Grand Theft Auto.

 

 

Cerrar