Grand Theft Auto Online homenajeará a los juegos clásicos de la saga en su próxima actualización

Grand Theft Auto Online recordará a sus juegos clásicos en su próxima actualización

Si hay una saga de videojuegos que haya dado de qué hablar en los rellanos ha sido Grand Theft Auto. Numerosos padres y madres han compartido con sus vecinos las impresiones de estos juegos que permitían a sus hijos convertirse en delincuentes.

Estos juegos son un clásico que han evolucionado desde aquella cámara aérea que nos ofrecía la primera aventura en PlayStation hasta Grand Theft Auto Online, que nos dejaba crear nuestros propios personajes y organizar un auténtico caos junto con nuestros amigos.

No se pueden olvidar los orígenes, ya que quizás no estaríamos viendo una legión tan grande de jugadores en Grand Theft Auto Online si los anteriores títulos de la saga no hubieran tenido éxito. Ahora estos juegos tendrán repercusión en el presente desembarcando en las calles de Los Santos junto con otro contenido que llegará con la próxima actualización del juego.

¿Y de qué forma llegarán los juegos clásicos a Grand Theft Auto Online? Pues de la mejor forma posible: a través de los vehículos emblemáticos, como el Turismo Classic y el Infernus Classic, que se pudieron ver quemando goma en las calles de Liberty City en Grand Theft Auto 3

 

Además, a Los Santos también llega la Carrera Cenital, que por su adjetivo ya podrás descifrar de qué se trata: una competición que tendrá una cámara idéntica a la de los primeros títulos. Pero esta no será la única carrera que desembarcará en Grand Theft Auto Online.

También se incluirán 15 nuevas carreras acrobáticas que Rockstar ha creado pensando en los jugadores más atrevidos y en las que se podrán conseguir más dinero y reputación dentro del juego. También habrá competiciones que se adapten a las características de cada uno de estos vehículos: el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua.

Y por si fuera poco, Grand Theft Auto Online incluye un nuevo modo adversario, una especie de balón prisionero con mucho humor negro llamado Resurrección. Esta actualización llegará en las próximas semanas y nos dará meses de diversión hasta el verano, época en la que Rockstar ha comunicado que estrenará su nuevo evento.

¿Volveremos a ver algún truco como el que el estudio eliminó y tanto encendió a los jugadores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar