Grand Theft Auto Online: La misión de los aliens ha sido activada antes de tiempo por unos hackers

Grand Theft Auto Online: La misión de los aliens ha sido activada antes de tiempo por unos hackers

Los responsables de Grand Theft Auto Online no han dejado de actualizar el juego en las últimas semanas. Si hace unos días veíamos llegar la actualización del Día de la Independencia, que ha añadido algunos contenidos exclusivos de la celebración estadounidense, anteriormente se lanzaba “Tráfico de Armas”, un parche que añadía al título de Rockstar una serie de misiones vinculadas a la venta ilegal de armamento.

No obstante, esa actualización de la vertiente online de Grand Theft Auto V también incorporaba al código del juego lo que parecía ser un desafío relacionado con alienígenas. Lo ha descubierto el grupo de modders Team Guru, que inspeccionando las entrañas de este contenido ha dado con una misión que no ha llegado a activarse por los desarrolladores.

Utilizando una herramienta que permite modificar las variables del juego, estos usuarios no han dudado en activar este reto, consistente en el robo de unos suministros en las cercanías de la base militar de Zancudo. Cuando los jugadores se acercan al objetivo, descubren un gran OVNI estrellado y, seguidamente, deben hacer frente a una oleada de extraterrestres. ¿Será esta la versión final de la actualización? Deberemos esperar al estreno oficial para descubrirlo.

Cerrar