Grand Theft Auto Online: La 'Sorpresa Festiva' trae el miedo a Los Santos

Sin lugar a dudas la Navidad es la época más maravillosa del año en Los Santos, por ello desde Rockstar ofrecen la ‘Sorpresa Festiva’ para Grand Theft Auto Online. Los jugadores podrán ahora utilizar minas de proximidad o un nuevo lanzacohetes guiado para terminar sembrado el caos y el miedo en Los Santos.

Esta nueva actualización también trae consigo pijamas navideños para los personajes, máscaras, bufandas y sombreros, entre otros atuendos, que serán totalmente gratuitos y que se podrán usar desde hoy mismo hasta el próximo lunes 5 de enero. Sorpresa Festiva también incluye regalos especiales para el inventario durante el día de Navidad y nuevos fuegos artificiales, un cañón de pirotecnia y la munición del cañón, para celebrar el año nuevo.

Pero todavía hay más: esta actualización también nos permitirá llenar nuestro garaje con cuatro nuevos vehículos para comprar, incluyendo un trucado Hot Rod Christmas Ratloader, la robusta Slam Van y los rápidos y llamativos coches deportivos Masscaro y Jester con nuevos accesorios de Carrera. Estos vehículos estarán permanente disponibles para adquirir y mantener. Y por último, ‘Sorpresa Festiva’ creará un fenómeno extremadamente raro ya que nos mostrará a Los Santos teñido de blanco por la nieve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar