Grand Theft Auto Online logra su mejor trimestre en ventas

Aunque Red Dead Redemption 2 esté a un año de hacer acto de presencia, Grand Theft Auto V sigue imponiendo su ley cuatro años después, algo como para frotarse los ojos. Si en otra época se podía decir que cuatro años ya convertían a un juego en añejo, las ventas que ha tenido Grand Theft Auto Online el pasado trimestre vienen a decir bien alto lo contrario, para alegría de Take-Two.

Take-Two ha visto con orgullo y satisfacción cómo Grand Theft Auto Online, el modo multijugador editado por separado de Grand Theft Auto V, ha tenido las mejores cifras trimestrales de su existencia, como así ha comunicado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en una reciente conferencia para inversores. Un dato del que se ha eco el portal Dual Shockers.

Zelnick ha revelado a sus socios y accionistas que tras el lanzamiento de la actualización Tráfico de Armas para Grand Theft Auto Online el pasado 13 de junio, tanto este mes como el pasado mes de julio han sido los que más usuarios activos han registrado en el juego. Así mismo, el título ha excedido las previsiones de la propia Take-Two en cuanto a cifras de ventas netas siendo «la mejor fuente de ingresos recurrentes de consumidores». Esto hará, o así esperan los inversores, que Take-Two cierre este ejercicio fiscal de nuevo con cifras récord de ingresos.

Por su parte, Grand Theft Auto V sigue en su camino para romper el techo de los 81 millones de copias vendidas a lo largo de sus cinco plataformas, es decir, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Has sido parte de estos usuarios?

 

Cerrar