Grand Theft Auto Online: Los jugadores están haciendo acrobacias imposibles con las motos voladoras

Grand Theft Auto Online: Los jugadores están haciendo acrobacias imposibles con las motos voladoras

En los últimos días Grand Theft Auto Online ha recibido un nuevo modo de juego especialmente diseñado para los amantes de las emociones fuertes. La modalidad en cuestión, llamada Tiempo extra: Disputa, consiste en subirse a un coche equipado con un paracaídas y lanzarse contra una diana gigante desde kilómetros de altura. El objetivo, aterrizar en la zona central para conseguir cuantos más puntos mejor.

Sin embargo, esta no ha sido la única novedad que Rockstar ha introducido en la vertiente online de Grand Theft Auto V últimamente. Los usuarios también están sacando partido a unas motocicletas con motor a reacción que, dada su gran potencia, son capaces de volar por los cielos de Los Santos. Si tenemos en cuenta las posibilidades que esto implica, era de esperar que las acrobacias no tardaran en llegar.

Dicho y hecho. Miles de jugadores en todo el mundo se han puesto manos a la obra para realizar las piruetas más asombrosas tanto desde la zona más próxima al avión del que parte la acción, como de otros lugares del escenario. Si quieres descubrir todos estos trucos de infarto no puedes perderte los vídeos y GIFs que te dejamos a continuación, de la mano de Kotaku. ¿Has probado a hacer algo parecido desde la llegada de estas motos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar