Grand Theft Auto Online: Los jugadores se quejan del precio de los aviones

Los jugadores de Grand Theft Auto Online, para ser felices quieren un avión. Pero algunos no lo pueden tener por lo prohibitivo de su precio. Rockstar, en la última actualización de este modo multijugador, ha introducido la posibilidad de surcar los cielos y de paso traficar con joyas, drogas y demás  en nuestra propia avioneta, previa compra de un hangar donde poder guardarlos. El problema es que el más económico cuesta un millón y medio.

Su compra, eso sí, incluye una avioneta y algunas misiones como hacer acrobacias sobre Los Santos, pero ante tal panorama los usuarios han puesto el grito en el cielo tras ver que la compra de un avión se les puede ir hasta los 4 millones de dólares. Con el historial de precios altos que tiene Grand Theft Auto Online, esto no es de mucha ayuda y así lo han hecho saber en redes sociales con hilos donde critican amargamente la política de precios de Rockstar, obligando a que los usuarios pasen por caja con dinero real para llenar sus bolsillos virtuales. Como esta que recoge Kotaku:

La buena noticia es que conforme se realizan misiones se pueden conseguir algunos aviones e incluso descuentos en la compra de otros nuevos, pudiendo llegar a ahorrarse hasta un millón de dólares, que no viene mal. No obstante, esto requiere de mucho tiempo de juego.

¿Debería Rockstar ser más razonable con sus precios?

Cerrar