Grand Theft Auto Online permitirá traficar con coches en su próxima actualización

Grand Theft Auto Online permitirá traficar con coches en su próxima actualización

La última actualización de Grand Theft Auto Online añadía al juego un nuevo modo y diversas motos de corte futurista al más puro estilo Tron. Sin embargo, los chicos de Rockstar no se han conformado y solo unas semanas después han anunciado a través de un comunicado de prensa los contenidos que llegarán con el próximo parche a la vertiente multijugador del popular sandbox multiplataforma.

Se trata de una nueva actualización de la expansión “Nuevas aventuras de finanzas y crimen” llamada “Importaciones/Exportaciones" que aterrizará en el juego durante este mismo mes. Como el propio nombre sugiere, el usuario tendrá la posibilidad de robar algunos de los vehículos mejor valorados del título para después venderlos al mejor postor.

Su labor será, además, la de personalizarlos en los correspondientes talleres para aumentar su coste y obtener más dinero a cambio de la transacción. Asimismo, se incorporará una infraestructura de almacenes de exportación, garajes, talleres personales y oficinas de hasta tres plantas desde donde dirigir este imperio del crimen organizado que reúne Grand Theft Auto Online.

¿Crees que Rockstar se está esforzando por manetener con vida el online de Grand Theft Auto V?

Publicaciones relacionadas

Cerrar