Grand Theft Auto Online podría tener un DLC de motos

Grand Theft Auto Online podría tener un DLC de motos

Años después de su lanzamiento en consolas old-gen y posterior llegada a PC y máquinas de nueva generación, Grand Theft Auto Online sigue contando con un enorme número de jugadores en activo gracias a sus constantes actualizaciones y añadidos que suelen llegar de forma completamente gratuita. Ahora, gracias a una búsqueda en el código del juego, se podría haber descubierto el próximo DLC.

Así lo asegura el usuario TezFunz, que ha localizado varias líneas del código que apuntan a un nuevo contenido adicional protagonizado por motocicletas. Según estos rumores, Grand Theft Auto Online podría disponer próximamente de la posibilidad de crear nuestra propia banda de moteros, como ocurría en The Lost and Damned, expansión de Grand Theft Auto IV.

Así, el código hace referencia a una posible iniciación y también a la capacidad de adquirir nuestro propio local para alojar a la banda. Cabe reseñar que el mencionado usuario ya ha acertado con anteriores filtraciones, por lo que la posibilidad de crear a tus propios Satanases del infierno podría estar más cerca de lo que crees.

Cerrar