Grand Theft Auto Online pone a la venta el avión Buckingham Pyro

Grand Theft Auto Online pone a la venta el avión Buckingham Pyro

¿Es un pájaro, es un avión? Sí, es el Buckingham Pyro, el nuevo vehículo aéreo que desde hoy surcará el cielo de Los Santos gracias a su estreno en Grand Theft Auto Online. Un modelo de doble cola y equipado con un motor a reacción y ametralladoras dobles. Además, también podrán incluirse otros detalles en el arsenal de esta maravilla de la ingeniería con misiles guiados. La personalización del hangar también permitirá incluir cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y mucho más.

Pero si la llegada del Buckingham Pyro te sabe a poco, Grand Theft Auto Online también trae algunas ventajas para esta semana, las cuales estarán disponibles hasta el próximo 16 de octubre. Los jugadores podrán conseguir el doble de dinero y experiencia en los modos Recolección, último en aterrizar en Grand Theft Auto Online, y Motor Wars. Por otro lado, la investigación y producción de búnkeres y los negocios de moteros se acelerarán un 25 %, haciendo más rápido alcanzar la cima.

Estos no serán los únicos descuentos en llegar a Grand Theft Auto Online, los jugadores obtendrán un 25% de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del desguace Thomson. Y hablando de rebajas, te espera una del 25% en todas las reformas para búnkeres hasta el 16 de octubre. Varios vehículos también presentarán un precio menor en este tiempo:

  • – Ultralight: 25% de descuento
  • Rocket Voltic: 25% de descuento
  • – Lampadati Tropos Rallye: 25% de descuento
  • – Kuruma blindado: 25% de descuento
  • – Mejoras de Benny's: 25% de descuento

Publicaciones relacionadas

Cerrar