Grand Theft Auto Online presenta el nuevo modo Expropiación

Grand Theft Auto Online presenta el nuevo modo ‘Expropiación’

A pesar de que ahora son los propios usuarios los encargados de hacer crecer Grand Theft Auto V a través de distintos mods, la desarrolladora de este premiado título, Rockstar, todavía guarda unas últimas actualizaciones y expansiones para la vertiente online del juego. Porque si hace algún tiempo desembarcaron en Los Santos nuevos vehículos provenientes de otros títulos de la saga Grand Theft Auto, ahora ha llegado un nuevo modo de juego a Grand Theft Auto Online.

Como informan desde Game Reactor, este nuevo modo ‘Expropiación’ nos permitirá competir y enfrentarnos en partidas de hasta cuatro equipos, en las que nuestra tarea será conquistar distintas zonas, antes de que hagan lo propio los jugadores de nuestros equipos rivales. 

Para conquistar una zona, no hará falta hacer nada más que pasar por encima de ella y esta se marcará con una luz de neón del color de nuestro equipo. De esta forma, y a través de siete mapas distintos, acabará ganando el equipo que haya logrado conquistar un mayor número de zonas. Además, para conmemorar este nuevo modo, hasta el 24 de abril los jugadores que participen en sus enfrentamientos conseguirán el doble de RP y de dólares GTA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar