Grand Theft Auto Online presenta su nuevo modo de juego con cámara cenital

Grand Theft Auto Online presenta su nuevo modo de cámara cenital

Grand Theft Auto ha cambiado mucho a lo largo de la historia. Aunque su sistema de juego se haya mantenido más o menos igual en todos estos años, lo cierto es que ha variado mucho. Un buen ejemplo es su sistema de cámara. Mientras que en los primeros títulos el sistema de visión era cenital, con el salto a PlayStation 2 llegó la tercera persona. Sin embargo, ahora con Grand Theft Auto Online tendremos una oportunidad de regresar al pasado.

Porque con la actualización Tiny Racers de Grand Theft Auto Online trae de vuelta la cámara cenital. Aunque hay que destacar que esta sólo estará disponible dentro del modo de juego al que da nombre este contenido. Un sistema de carreras acrobáticas que nos permitirá recordar nuestros orígenes dentro de esta franquicia, que tiempo después sigue haciéndonos sentir dentro del mundo del hampa.

Grand Theft Auto Online recibirá Tiny Racers el próximo 25 de abril. Si la espera se te hace demasiado larga, no te preocupes, porque hoy mismo tendrás a tu disposición importantes descuentos del 50% para los negocios y en los cultivos de hierba. Las ventas de este producto también te reportará un 50% más de beneficio. Y si esto te parece poco, el humo verde para tus vehículos de Los Santos Customs también rebaja su precio al 50%.

Aquí te dejamos con Tiny Racers, un pequeño homenaje de Grand Theft Auto Online a los juegos más clásicos de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar