Grand Theft Auto Online presenta un nuevo modo para los adictos al riesgo

Grand Theft Auto Online presenta un nuevo modo para los adictos al riesgo

Hasta el día de ayer, los usuarios de Grand Theft Auto Online pudieron disfrutar de los contenidos estrenados con motivo del 4 de julio, el Día de la Independencia que cada año celebra Estados Unidos. Apenas unas horas después de su conclusión, el equipo de Rockstar ya ha anunciado algunas novedades a las que los jugadores de la vertiente online de Grand Theft Autvo V podrán acceder desde hoy.

La primera de ellas es el modo Tiempo extra: Disputa, especialmente diseñado para los adictos a la adrenalina. Se trata de una competición por equipos en la que cada jugador deberá lanzar un Ruiner 2000 desde una gran altura y aterrizar en una de las dianas que hallará antes de estrellarse contra el suelo de Los Santos. Según la desarrolladora, se trata de la fusión perfecta entre el juego de los dardos y la conducción más desenfrenada que, hasta el 17 de julio, recompensará a los usuarios con el doble de dinero y experiencia.

Asimismo, el estudio estadounidense ha presentado un nuevo vehículo vintage que, desde hoy, estará a disposición de los jugadores de Grand Theft Auto Online exclusivamente en Legendary Motorsport. Tal y como podrás descubrir en la imagen inferior, nos referimos al Grotti Cheetah Classic, un coche que combina la elegancia de lo clásico y la elegancia vanguardista a la que todo aficionado al motor aspira. ¿Qué te parecen los contenidos anunciados?

Cerrar