Grand Theft Auto Online recibe a la furgoneta Insurgent personalizada

Rockstar sigue trabajando para ofrecer nuevo contenido y alicientes para que los jugadores de GTA Online continúen disfrutando con la experiencia multijugador de Grand theft Auto V. En esta ocasión han iniciado un periodo limitado de doble GTA$ y RP, así como han inlcluído nuevos vehículos u otros regalos.

En primer lugar cabe destacar que la furgoneta Insurgent personalizada ya está disponible en GTA Online, aunque lo más importante de las novedades de esta semana reside en las bonificaciones de doble GTA$ y RP. Así mismo, si acudes durante esta semana a Legendary Motorsport encontrarás rebajas de un 25% en el Grotti X80 Proto y el Ocelot Lynx. Hasta el 7 de agosto estarán activas estas promociones, aunque tampoco hay que olvidar que los búnkeres tienen descuentos, concretamente los siguientes:

– Búnker en granja: 30% de descuento.

– Búnker en Smoke Tree Road: 25% de descuento.

– Búnker en Grapeseed: 10% de descuento.

Por último, si inicias sesión en GTA Online antes del 7 de agosto podrás recibir de forma completamente gratuita la camiseta «Puño americano bolsillo».

¿Juegas asiduamente a GTA Online? ¿Qué tal se te dan las piruetas con las motocicletas? Hace unos días vimos una recopilación de los momentos más espectaculares con ellas.

GTA Online ofrece doble experiencia y otros contenidos por tiempo limitado

GTA Online ofrece doble experiencia y otros contenidos por tiempo limitado

Cerrar