Grand Theft Auto Online recibe descuentos y novedades este fin de semana

Grand Theft Auto Online recibe una gran cantidad de descuentos y novedades durante este fin de semana

El nuevo DLC para Grand Theft Auto Online, Ejecutivos y otros criminales, ha venido cargado de novedades como los lujosos yates y nuevas armas, pero parece que las buenas noticias no acaban aquí.

Durante este fin de semana podrás disfrutar de varios extras. En primer lugar, podrás ganar el doble de reputación y dinero en todos los juegos del modo Adversario, incluyendo Extracción. Con las carreras acuáticas también recibirás el doble de recompensa económica y algunos barcos recibirán un 25% de descuento (el yate, por desgracia, no está dentro de estas ofertas).

Las armas y armaduras también recibirán una bajada de precio, en este caso del 50%, entre los que se incluyen el RPG, rifles francotirador, munición de revólver y grabados de armas. Las llantas a prueba de balas, la protección para vehículos y los chalecos antibalas también cuentan con descuento.

Por otro lado, también podrás tener la oportunidad de ganar un millón de créditos Rockstar participando en un concurso fotográfico en Snapmatic. Para ello, deberás hacer una foto relacionada con el nuevo DLC, por lo que es importante que te centres en todas las novedades que éste trae.

En el Club Social de Rockstar también te esperan novedades, pues puedes entrar en un sorteo para ganar un mechero zippo, una sudadera, un polo, canciones y muchos otros premios más.

Por último, mañana a las 23:00h (hora peninsulas) se realizará un streaming del nuevo modo Extracción en el que asistirán varios invitados especiales todavía por anunciar.

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, tienes hasta el día 20 para aprovechar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar