Grand Theft Auto Online recibe hoy el modo Los Golpes

El mundo de Grand Theft Auto Online es enorme, con muchas misiones y posibilidades que hacer en él. Pero incluso hasta en un territorio tan amplio, llega el momento en el que todas las actividades disponibles se han realizado en mayor o menor grado. Por ello, Rockstar ha estado trabajando para ampliar su juego gracias al modo Los Golpes.

En esta actualización, que está disponible desde hoy mismo, hasta cuatro amigos podrán, de forma cooperativa, atracar un banco y llevar a cabo distintos asaltos a entidades con el fin de conseguir todo el dinero posible. El propio nombre ya vaticinaba este tipo de acciones no muy bonitas desde el punto de vista ético y moral. Tales fechorías se desarrollarán a lo largo de Los Santos y del condado de Blaine.

Si quieres ilustrarte con el material que contendrá el modo Los Golpes de Grand Theft Auto Online, Rockstar España ha publicado un vídeo que captura la esencia de todos estos robos bancarios. Te aconsejamos que le eches una ojeada, puesto que te podría servir lo que se ve en el adelanto para empezar a elaborar tus mejores estrategias de cara a las maldades que podrás hacer con tus amigos.

11728

Publicaciones relacionadas

Cerrar