Grand Theft Auto Online recibe los combates aéreos mediante una actualización

Grand Theft Auto Online recibe los combates aéreos mediante una actualización

A finales de diciembre, Rockstar decidía despedir el año con nuevos modos de juego y contenidos para uno de sus títulos estrella, Grand Theft Auto Online. En cualquier caso, la compañía no ha tardado en dar la bienvenida a 2018 con una serie de novedades que ya están disponibles a través de la nueva actualización de la modalidad online de Gran Theft Auto V.

La más interesante es el modalidad Cuota Aérea, que ya forma parte del modo Adversario del juego. A partir de ahora, los usuarios podrán enfrentarse en épicas batallas aéreas en las que dos equipos de cuatro integrantes deberán hacer lo posible por enviar a sus adversarios al suelo. Para ello contarán con aviones tan potentes como el P-996 Lazer o el Thruster, entre muchas otras opciones.

Hasta el 22 de enero, aquellos que se sumerjan en este modo de juego se beneficiarán además del doble de experiencia y dinero. Asimismo, Rockstar ha anunciado la llegada del Grotti GT500, un coche de lujo que ya puede adquirirse  en Legendary Motorsport a un precio no al alcance de todos los bolsillos. Afortunadamente, la promoción ligada a Cuota Aérea te ayudará a conseguir más billetes durante los próximos días, por lo que nada es imposible. ¿Cuál de estas novedades te atrae más a priori?

Publicaciones relacionadas

Cerrar