Grand theft Auto Online recibe un nuevo modo de juego con su última actualización

Como viene siendo costumbre te presentamos las últimas novedades que los jugadores de Grand theft Auto V pueden descubrir en la experiencia multijugador de GTA Online. Esta semana el peso de la actualización viene marcado por los aviones, aunque también hay carreras y descuentos que te pueden interesar.

El Rm-10 Bombushka ya está disponible en GTA Online. Este avión ofrece una gran potencia de fuego, por lo que viene dispuesto a dar mucha guerra en los enfrentamientos contra otros jugadores. Entre sus características destacan sus asientos para seis personas, así como la gran artillería que porta. Además se puede mejorar en el taller del hangar para equipar en él bombas explosivas, de gas, incendiarias o de racimo. Si te interesa adquirirlo debes acudir a Warstock Cache & Carry.

En relación al avión encontramos el modo de juego Bombushka Run, en el que dos equipos de hasta cuatro jugadores se enfrentan. Mientras uno de ellos va a bordo del avión, el otro debe intentar destruirlo con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Tras cambiar los puestos y completar dos rondas, gana el equipo que más tiempo ha aguantado pilotando el Bombushka. Además puedes conseguir doble GTA$ y RP en esta modalidad hasta el 25 de septiembre.

Grand theft Auto Online nos trae el avión Rm-10 Bombushka y un modo de juego

El calendario de carreras premium y contrarrelojes que tendrán lugar desde hoy, hasta el próximo 25 de septiembre, es el siguiente:

  • – Carrera acrobática premium: «Tobogán de agua» (fijada para el Blazer Aqua)
  • – Contrarrelojes: «Calafia Way»

Además, durante este periodo tienes descuentos para personalizar tu flota, por lo que puedes aprovechar con las siguientes promociones:

  • – Taller del hangar: 25 % de descuento
  • – Armas de las aeronaves: 25 % de descuento
  • – Cubiertas: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
  • – Pintura: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
  • – Cabinas para el Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento
  • – Oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

 

Cerrar