Grand Theft Auto Online recibe un nuevo modo de juego y una moto

Grand Theft Auto Online recibe un nuevo modo de juego y una moto

Desde luego que Rockstar no va a dejar de darte motivos para jugar a Grand Theft Auto Online. El estudio constantemente piensa en nuevo contenido para estrenar en este juego que hace de este sandbox algo aparentemente imperecedero. Ahora, con la llegada del nuevo año, la compañía ha querido repetir con nuevo material para sus jugadores.

Concretamente Grand Theft Auto Online recibirá un nuevo modo de juego, “Vehicle Vendetta”, que podría traducirse como “Venganza al volante”. En este nuevo sistema los jugadores podrán enfrentarse entre ellos y valerse de potenciadores que aparecerán en distintas partes del mapa, los cuales harán que la policía haga la vista gorda de nuestros tejemanejes.

También podremos convertir nuestros vehículos en tanques, lanzar bombas o ralentizar a otros jugadores en este nuevo modo de Grand Theft Auto Online, el cual será, según Rockstar, “una auténtica marea de batalla”. Además, con esta actualización también desembarcará en este juego la Pegassi FCR 1000, una nueva moto deportiva que será un cruce entre los vehículos de la vieja escuela y las nuevas piezas de ingeniería capaces de conducir por sí solos.

El precio de la Pegassi FCR 1000 no ha sido revelado por el momento, pero puedes ir a descubrirlo ya que desde hoy este nuevo contenido estará disponible en Grand Theft Auto Online. Además, Rockstar también ha anunciado importantes descuentos para el día de mañana en almacenes, armas y varios vehículos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar