Grand Theft Auto Online recibe un nuevo vehículo y un modo de juego

Grand Theft Auto Online recibe un nuevo vehículo y un modo de juego

Rockstar acaba de anunciar las novedades que están disponibles en Grand theft Auto Online para todos los jugadores de Grand theft Auto V. En esta ocasión tenemos un nuevo vehículo, así como un nuevo modo de juego de carreras similar a otros que hemos visto antes, pero en esta ocasión con reglas renovadas.

En primer lugar cabe destacar el lanzamiento del HVY Nightshark, un vehículo de enorme tamaño que lleva ametralladoras delanteras y que se convertirá en tu fiel aliado para convertirte en el amo de GTA Online, ya que su blindaje lo hace realmente resistente. Si te interesa puedes adquirirlo en Warstock Cache & Carry.

Como ya hemos adelantado, un nuevo modo de juego también acaba de llegar. Los amantes de las carreras ya conoceréis el modo adversio de Tiempo Extra. Si has disfrutado con la variante de disputa, en esta ocasión se ha iniciado la prueba por turnos, por lo que en lugar de correr con otros compañeros ahora debes turnarte con ellos. Tal y como te revelamos hace unos días, GTA Online ofrece doble GTA$ y RP hasta el 14 de agosto, por lo que puedes aprovechar este evento para beneficiarte de tales beneficios.

Grand theft Auto Online recibe un nuevo vehículo y un modo de juego

Publicaciones relacionadas

Cerrar