Grand Theft Auto Online recibe una avioneta clásica con su último parche

Los usuarios de Grand Theft Auto Online, que hace unos días asistieron al lanzamiento de un nuevo modo de juego, podrán disfrutar a partir de hoy de otras tantas novedades que Rockstar acaba de dar a conocer. En primer lugar la compañía ha anunciado la llegada de la avioneta Buckingham Howard NX-25, un vehículo perteneciente a la época dorada de la aviación que ya puede adquirirse en Elitas Travel.

Asimismo, los responsables de la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V han dado a conocer una serie de descuentos también vinculados a los vehículos aéreos. En este sentido, y hasta el próximo 2 de octubre, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con el Hangar del Aeropuerto Internacional de LS 1 con un 15% de descuento, con el Hangar de Fort Zancudo A2 con un 25%, con los helicópteros Savage y Buckingham Swift con un 35% y con el Buckingham Swift Deluxe por un 40% menos del precio habitual.

También estará disponible el diseño de suelo e iluminación para hangares y el paracaídas, incluidas bolsas y estelas de humo, con un 25% de rebaja durante el plazo de tiempo indicado. Sin embargo, y con el objetivo de no despreciar a aquellos que suelen optar por el transporte terrestre, el Annis RE-7B y las motos Western Nightblade y Principe Lectro también podrán comprarse con el mismo descuento que los vehículos anteriores.

Grand Theft Auto Online recibe una avioneta clásica con su último parche

Por otra parte, y también hasta el 2 de octubre, se ampliará el doble de GTA$ y de RP en Bombushka, a los que cabrá sumar el doble de recompensas en todos los modos Adversario con búnkeres, especialmente diseñados para los aficionados a los combates subterráneos. Asimismo, la producción de negocios de los clubes de moteros y la investigación y producción en los búnkeres avanzarán un 25% más rápido de lo habitual, permitiendo que el usuario obtenga un mayor rendimiento en menos tiempo.

Finalmente, los chicos de Rockstar han ofrecido todos los detalles de los eventos de carreras premium y cotrarrelojes para los próximos días. Durante esta semana, la carrera acrobática premium solo permitirá participar con vehículos súper y tendrá lugar en Escalada, mientras la contrarreloj se celebrará en Vinewood Bowl. Recuerda que puedes apuntarte a estos desafíos desde “Actividad rápida” en el móvil del juego o, como alternativa, desde la corona amarilla de Legion Square.

¿Cuál de las novedades de Grand Theft Auto Online ofrecidas por el estudio neoyorkino para los próximos días te llama más la atención?

Cerrar