Grand theft Auto Online recibirá carreras de metamorfosis y nuevos modos Adversario

Grand theft Auto Online recibirá carreras de metamorfosis y nuevos modos Adversario

Grand theft Auto Online nos tiene acostumbrados a sus novedades semanales en la que nos ofrecen nuevos eventos, descuentos u otros elementos, pero desdde Rockstar están preparando grandes añadidos para los meses de otoño. Si tienes Grand theft Auto V y aún no has probado su faceta online ya estás tardando en hacerlo.

La novedad estrella recién anunciada para Grand theft Auto Online son las carreras de metamorfosis. De esta forma se presentan estos locos eventos en los que vamos a tener que competir por tierra, mar y aire en una misma prueba. En estas carreras podremos manejar superdeportivos y todoterrenos para ir por tierra, barcos y lanchas para surcar los mares, y aviones o helicópteros para ir por el aire, sin olvidar los saltos en paracaídas. Estas carreras estarán disponibles este mismo mes y con ellas también llegarán accesorio de acrobacias para poder crear tus propias competiciones.

Además de las carreras en otoño también llegarán dos nuevos modos Adversario: Condenados y Combate Aéreo. En el primero de ellos un jugador estará sentenciado a muerte en un duelo todos contra todos y su única posibilidad de sobrevivir es pasar dicha sentencia a otros miembro de la partida. Por su parte Combate Aéreo presentará los enfrentamientos más brutales.

También llegarán nuevos y solicitados vehículos aéreos como por ejemplo el Hunter, un helicóptero realmente letal y equipado con potente armamento. Igualmente, también llegarán dos nuevos vehículos de carretera, el Coil Cyclone y el Vigilante.

Por último te dejamos al alcance de un click la lista de novedades que ha recibido Grand theft Auto Online esta misma semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar