Grand Theft Auto Online recibirá el DLC Moteros el 4 de octubre

Grand Theft Auto Online recibirá el DLC Moteros el 4 de octubre

Que las motos son una parte esencial de cualquier entrega de Grand Theft Auto no es nada nuevo. GTA IV dispuso de la expansión The Lost and Damned, que nos ponía en la piel del líder de una banda de moteros, y ahora la vertiente online de GTA V pretende hacer lo propio una vez más. Lo hará mediante el descargable Moteros, que llegará el 4 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC como parte de una actualización automática y, por tanto, gratuita.

El DLC Moteros pondrá a disposición de los usuarios de Grand Theft Auto Online una gran variedad de modalidades de juego competitivas y cooperativas, así como un buen surtido de vehículos (con especial énfasis en las motos, claro está), armas, ropa y muchos más elementos que harán de la vertiente multijugador de la obra de Rockstar algo mucho más completo y divertido.

Moteros nos permitirá convertirnos en reclutas de una banda de motos, por lo que deberemos ganarnos el respeto de los superiores para ir ascendiendo. Del mismo modo, cuando lideres la banda podrás ir acompañado de reclutas, al igual que empuñar armas de filo mientras estás montado en su motorizada compañera de viaje. Aquí tienes unas cuantas imágenes del inminente nuevo DLC de Grand Theft Auto Online.

Publicaciones relacionadas

Cerrar