Grand Theft Auto Online recibirá nuevos objetivos diarios, nuevos modos adversarios y más actualizaciones el 10 de marzo

Rockstar ha anunciado que el próximo 10 de marzo Grand Theft Auto Online recibirá nuevos modos adversario, nuevos objetivos y más actualizaciones. Los nuevos modos adversario jugador contra jugador traen consigo una serie de intensos y nuevos desafíos competitivos para el juego.

Llegarán tres nuevos modos que se irán desbloqueando a medida que los jugadores avanzan en Los Golpes. En ‘Ven a jugar’, el primer modo, un equipo de tres traficantes bien armados, aunque con limitaciones de desplazamiento, intentan llegar a sus domicilios mientras que un equipo de cazadores tratan de atraparlos con la ayuda de vehículos todo terreno, motos y escopetas. En esta modalidad, los cazadores deben permanecer en sus motos y tienen acceso a vidas ilimitadas, mientras que los traficantes solo tienen una vida pero tienen a disposición todas sus armas disponibles.



‘Mentalidad de asedio’ es un modo en el que hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, son superiores en número pero no cuentan con buenas armas. Enfrente, un equipo de hasta 6 atacantes que tratarán de defender la base, al más puro estilo GTA. Los atacantes cuentan con vidas ilimitadas y luchan con solo escopetas recortadas, mientras que los defensores tienen acceso a todas las armas.

El último modo, titulado ‘Hasta la Vista’, nos traslada a una persecución entre camiones y ciclistas. El objetivo de los ciclistas es alcanzar el punto de control final sin ser aplastados por los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales, los camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para abalanzarse sobre los ciclistas. Mientras tanto, los ciclistas deben emplear la maniobrabilidad y la aceleración de sus bicis para escapar de los camiones mientras vigilan sus espaldas. Si uno de ellos alcanza el punto de control, los ciclistas ganan. Si todos los ciclistas son liquidados, los camioneros se imponen.



Dentro de los nuevos objetivos diarios, los trapicheos diarios de Los Santos se han vuelto más lucrativos, ya que ofrecerán una serie de desafíos diarios para conseguir recompensas y dinero. Habrá tres nuevos objetivos al día, con los que el jugador podrá acumular desafíos durante días consecutivos para poder ganar bonus de hasta 500.000 dólares. También habrá nuevas actividades modo libre con las que obtener más recompensas de dinero y de RP. Además, hay tres nuevos premios disponibles para completar con estilo los desafíos que planteará Lester.

También se ha añadido un nuevo sistema de notificaciones de email in-game que permitirá a los jugadores contactar y enviar mensajes a cualquiera de sus amigos de GTA Online, al igual que nuevos premios que permiten obtener nuevos ítems como camisetas exclusivas o modificaciones para el coche. Todo esto se añadirá a GTA Online para consolas al mismo tiempo que Los Golpes el 10 de marzo y para PC el día de su lanzamiento, el 14 de abril.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar