Grand Theft Auto Online recibirá una gran actualización en junio

Grand Theft Auto Online recibirá una actualización en junio

Grand Theft Auto Online, el título de Rockstar que hace poco nos descubrió al Sheriff Eli Thompson, está preparando una nueva actualización de armas tomar. Porque a lo largo del próximo mes de junio, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto implementará el tráfico de armas en el juego, al que ya podríamos haber echado un primer vistazo en la parte Sur de San Andreas. 

Sin embargo, como aclaran desde Polygon, el tráfico ilegal de armamento no será lo único que nos permitirá descubrir esta actualización. Porque junto e él, también se introducirán en el juego nuevos vehículos blindados de toda clase y armamento de tipo militar. Por otra parte, Gunrunning, que será el nombre que recibirá esta actualización, permitirá a los jugadores descubrir nuevas bases, los bunkers, que podrán personalizar al gusto con todo tipo de motivos militares y que además contarán con nuestra propia sala de tiro al blanco.

Por último, los nuevos tipos de vehículos que encontraremos, podrán ser personalizados y presentar armas montadas, o convertirse en Centros de Operaciones Móviles. Además, llegará al juego el APC, un vehículo blindado y anfibio 

Publicaciones relacionadas

Cerrar