Grand Theft Auto Online regala el doble de GTA$ y RP en un nuevo evento

Grand Theft Auto Online regala el doble de GTA$ y RP en un nuevo evento

Si pensabas que iba a empezar el fin de semana sin ningún evento nuevo por parte de Rockstar para Grand Theft Auto V Online, estás muy equivocado. Y es que la compañía no quiere que nos aburramos de su juego en ningún momento, por lo que es normal que nos den nuevas cosas prácticamente todas las semanas. El evento, que estára diponible desde el día 4 hasta el 10 de marzo, se ha denominado Versus Mission, y en él nos dan un conjunto de novedades, como ha anunciado Rockstar.

Para empezar, dispondremos de una nueva posibilidad de doblar nuestros GTA$ y RP que ganemos en todo el evento Versus Missions, por lo que hasta el día 10 de este mes, tenemos tiempo de sobra. Lo más importante es que recibirás esta compensación ganes o pierdas. Además de esto, también podremos conseguir el doble de RP en el Modo Libre si volamos debajo de puentes y completamos lecciones de la Escuela de Vuelo de San Andreas.

Acceder a este nuevo contenido es bastante sencillo, ya que sólo tendremos que pausar el juego y movernos en el menú hasta la sección dedicada a este. Además, con el evento obtendremos sustanciales descuentos: un 50% de descuento en trajes y cascos de vuelo, y un 25% en todos los helicópteros de combate, jets privados, rifles automáticos y lanzamisiles guiados como así en munición.

Esta semana Grand Theft Auto V Online viene cargada de novedades que no te puedes perder, como la semana, que arrancó con la Semana de la Caza de Rhinos.

Grand Theft Auto Online regala el doble de GTA$ y RP en un nuevo evento

Publicaciones relacionadas

Cerrar