Grand Theft Auto Online reseteará el personaje de los tramposos

Grand Theft Auto Online reseteará el personaje de los tramposos

La avaricia rompió el saco, y el de muchos jugadores de Grand Theft Auto Online seguro se ha rajado ya después de que Rockstar haya tomado una medida contra los tramposos: resetear a sus personajes haciendo que empiecen de cero. Tal y como ha anunciado el estudio, muchos de estos usuarios ya han sufrido este castigo tras haber sido pillados valiéndose de métodos poco honrosos para tomar ventaja en el juego.

Esta medida afecta tanto a los jugadores que han empleado programas externos a Grand Theft Auto Online como a aquellos que han usado bugs para conseguir estas ventajas que, por lo general, se traducen en dinero. De hecho el estudio afirma que ya ha expropiado trillones de dólares de Grand Thef Auto Online. Rockstar afirma que la decisión se ha tomado con la intención de hacer el juego más equitativo.

El reseteo de personajes no será la única decisión que sufran los infractores de Grand Theft Auto Online. Rockstar también ha anunciado una serie de baneos tanto temporales como permanentes en los casos más graves. Por supuesto, estos usuarios expulsados durante un periodo volverán a empezar de cero una vez que el estudio les levante la sanción.

Cerrar