Grand Theft Auto Online se actualiza con un nuevo modo y un vehículo

La vertiente online de Grand Theft Auto V continúa recibiendo contenido. La nueva actualización del juego acaba de incorporar “Sed de poder”, un nuevo modo Adversario en el que equipos de entre dos y cuatro jugadores deberán disputarse el control del Titán. Si los usuarios logran permanecer con vida el tiempo suficiente verán subir un punto a su casillero; si no lo consiguen, el potenciador caerá y será otro jugador el que pueda hacerse con él.

Además, Rockstar ha anunciado la llegada de un nuevo vehículo, el Pegassi Torero. Se trata de la pieza ideal para los coleccionistas más exquisitos de Grand Theft Auto Online, que ya pueden hacerse con este vehículo clásico en Legendary Motorsport. Y hasta el 31 de julio, con un 25% de descuento en las mejoras que atañan al motor del coche. No obstante, esta no ha sido la última novedad anunciada en las últimas horas.

La desarrolladora estadounidense ha informado de que, también hasta finales de mes, la velocidad de investigación del búnker aumentará en un 25%, por lo que resultará más sencillo hacerse con nuevos accesorios y mejoras en “Tráfico de armas”. Por su parte, las tiendas Ammu-Nation ofrecerán suculentos descuentos en diversos tipos de armas que ya puedes descubrir accediendo al videojuego multijugador.

Cerrar