Grand Theft Auto Online: Se filtra parte del contenido navideño

Grand Theft Auto Online: Se filtra parte del contenido navideño

Una época como la Navidad no puede ser desaprovechada por Rockstar, estudio que sabe aprovechar mejor que nadie fechas especiales para ofrecer a los jugadores contenido relacionado con distintas festividades en Grand Theft Auto Online. Por supuesto los usuarios de este juego se beneficiarán de nuevo material en estas fechas. Parte de estos elementos han sido filtrados ya gracias a varios usuarios que han colgado fragmentos del código de esta actualización en el foro Pastebin.

Atendiendo a este nuevo contenido, Rockstar devolverá a los jugadores las bolas de nieve en Grand Theft Auto Online, una oportunidad de poder atacar a tus amigos sin la necesidad de hacerles mucho daño mientras das rienda suelta al niño que llevas dentro. O mejor no, que este juego es para mayores de 18 años y tal y como demuestra este código la Navidad también supondrá la llegada de nuevas armas con las que desearles unas “felices fiestas” a los demás.

Rockstar tampoco se ha olvidado de los uniformes típicos de Navidad en esta actualización de Grand Theft Auto Online. Por ello ofrecerá a los usuarios la posibilidad de vestir a sus avatares con un pijama muy especial o ponerles una máscara de unicornio. Es lo que tiene la magia de estas fechas, que puedes sembrar el pánico con un aspecto verdaderamente horrible. También llegarán otras prendas como las camisetas “I Married My Father” o “An American Divorce.

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todo ello mientras montas en K.I.T.T. ¿Cómo, que no lo sabías? Grand Theft Auto Online incluyó al coche fantástico en su última actualización.

Cerrar