Grand Theft Auto Online seguirá añadiendo nuevo contenido durante años

Grand Theft Auto V es un juego que comenzó con la intención de dar un gran apoyo a su modo historia. Incluso en su momento se llegó a rumorear que el juego acabaría presentando un nuevo DLC para el modo de un jugador. Sin embargo, poco a poco, y a medida que desde Rockstar vieron el crecimiento de su modo multijugador, Grand Theft Auto Online, la compañía decidió desmentir todo lo que relacionaba al juego con nuevos contenidos para un jugador y centrarse en este modo online.

De hecho, Grand Theft Auto Online es un juego que todavía continúa dando un gran número de alegrías a su compañía, por lo que, como informan desde ComicBook, Rockstar ha decidido continuar brindando su apoyo al juego durante los próximos años. Sobre todo cuando, después de alrededor de tres años desde el lanzamiento del juego, Grand Theft Auto Online ha registrado su mejor racha de ventas en toda su historia entre los meses de abril y junio, como confirmaba Strauss Zelnick, CEO de la compañía.

Por lo tanto, esto significa que los responsables del juego tienen la intención de expandir todo lo posible la experiencia de Grand Theft Auto Online y de Grand Theft Auto V. Y mientras que lo primero era algo bastante previsible, lo segundo puede llegar a significar disfrutar de nuevos contenidos para el modo de un jugador. Una gran noticia en lo que esperamos al anuncio del rumoreado Grand Theft Auto VI. Por otra parte, los fans del juego no tienen de qué preocuparse con la futura llegada de Red Dead Redemption 2, ya que desde Take-Two y Rockstar creen que ambos juegos pueden coexistir sin ningún problema.

 

 

Cerrar