Grand Theft Auto Online te penaliza de la manera más original si intentas engañar al juego

Grand Theft Auto Online reúne a millones de jugadores de todo el mundo que disfrutan de la propuesta de esta impresionante franquicia que sigue ampliando sus horizontes. No obstante, en los últimos días, algunos de estos jugadores estaban realizando alguna que otra práctica fraudulenta en el título con la que sacar beneficio gracias a un curioso error del juego. Al parecer, este fallo permitía añadir un preciado coche del título que no está disponible actualmente.

Según hemos podido saber gracias a los compañeros de VG247, el fallo en Grand Theft Auto Online permitía añadir el coche Duke O' Death, un vehículo que solo se podía conseguir al actualizar la antigua versión del juego a la actual. Se trata de un coche de alta velocidad y durabilidad, por lo que muchos jugadores aprovechaban el fallo para lograr añadirlo a la partida. Pues bien, desde Rockstar han querido ponerle solución a este resquicio, a través del cual algunos jugadores estaban haciendo trampas, de la manera más original posible: aún puedes tener acceso al coche, pero en cuanto vas a montar en él…¡explota! ¿Sigues teniendo ganas de engañar a los chicos de Rockstar?

Te dejamos un vídeo para que puedas ver las fatales consecuencias de esta práctica que estaba aportando grandes beneficios a los jugadores de Grand Theft Auto Online que habían averiguado este pequeño error. Recuerda que Grand Theft Auto V llegará a PC próximamente. ¿Qué te parece la solución elegida por Rockstar para este problema? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar