Grand Theft Auto Online tendrá modo Heists y así serán los atracos en el juego

Seguro que muchos de vosotros esperabais con ganas la llegada de los atracos a Grand Theft Auto Online. Sin lugar a dudas se trata de uno de los grandes atractivos del modo multijugador de Grand Theft Auto V que, por desgracia se estaba haciendo de rogar más de lo que nos hubiera gustado. Por suerte hemos podido conocer nuevos detalles sobre este esperado modo de juego cooperativo, así como una tonelada de información en forma de imágenes.

Por un lado, cabe destacar que los atracos se encontrarán por fin disponibles a principios del próximo año en Grand Theft Auto Online. La llegada de este modo de juego añadirá, según informa Rockstar, más de 20 horas de jugabilidad gracias a sus 20 misiones, así como nuevas armas, vehículos y objetos. Además, se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán hacer frente a este modo de juego en primera persona, la nueva cámara implementada en las versiones de nueva generación.

El jefe de diseño de misiones, Imran Sarwar, ha adelantado que existirán diferentes tipos de jugabilidad con un gran final, donde la cooperación del equipo jugará un papel primordial y donde nuestro rol en la partida desempeñará la diferencia entre el éxito y el fracaso en la misión. Por otro lado se ha señalado que las misiones de atraco requieren de cuatro jugadores, que deberán contar con un nivel 12 como mínimo. De esta forma, el capitán de un equipo recibirá una llamada de Lester invitándole a llevar a cabo un trabajo, para posteriormente invitar a los jugadores que desee tener en su equipo.

Cada uno de los integrantes del asalto recibirá dinero en función de su misión, mientras que el jefe de la banda no recibirá su parte del botín hasta que el atraco haya concluido. A continuación y en las siguientes páginas os dejamos una completa galería de imágenes que nos muestra un anticipo de lo que está por llegar a principios del próximo año en Grand Theft Auto Online. 

11463

Publicaciones relacionadas

Cerrar